Inicio » Áreas » Archivo » Guía del archivo » Funciones y Normativa del Archivo

[] Áreas

[] ACCESOS RÁPIDOS

Funciones y Normativa del Archivo

Enviar [Símbolo de enviar]  Imprimir [Símbolo de imprimir]

Funciones

El archivo de la Diputación Provincial Provincial de Huesca desempeña las siguientes funciones:

  • Recibir, organizar y conservar los documentos que produce y recibe la institución en el ejercicio de sus competencias.
  • Identificar, describir y valorar las series documentales que reflejan las distintas actividades de la Diputación.
  • Poner en servicio, hacia la propia institución y hacia los ciudadanos, los documentos conservados haciendo accesible, conforme a la legislación vigente, la información en ellos contenida.
  • Elaborar directrices para mejorar la eficacia de la gestión documental de la institución.
  • Difundir la información contenida en el archivo poniéndola al servicio de la sociedad y de la investigación.
Libros pertenecientes al fondo documental de la Diputación de Huesca (1834-1836) Depósito del Centro de archivo documental y de la imagen de la Diputación de Huesca Sala de consulta del Centro de archivo documental y de la imagen de la Diputación de Huesca


Documentos adjuntos:

[Indicador Sección Áreas DPH] ÁREAS

[Icono de RSS] [Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido] [Icono Fondos FEDER] [Icono Fondos FEDER]